• Fosa para limpieza
  • Limpieza de una fosa

Limpieza y mantenimiento del alcantarillado en Murcia


Limpieza y mantenimiento


En Desatascos Lorga trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad en limpieza y mantenimiento del alcantarillado y tuberías a lo largo de toda la región de Murcia.

Entre los distintos servicios de limpieza y mantenimiento que ofrecemos en Desatascos Lorga encontrará:
  • Limpieza y mantenimiento de depuradoras.
  • Limpieza de alcantarillados y de tuberías.
  • Limpieza de tanques de gasoil.
  • Mantenimiento de comunidades.
  • Mantenimiento de depuradoras domésticas.

Sin embargo, puede consultarnos para llevar a cabo trabajos más específicos si así lo desea. Nuestro equipo de profesionales valorará el encargo de limpieza y mantenimiento y le haremos un presupuesto si nuestra acción es posible. Contamos con la experiencia, capacidad y equipo para poder afrontar cualquier tipo de trabajo relacionado con la limpieza y el mantenimiento de las diferentes instalaciones de agua y residuos.

Nuestra labor se ha ido desarrollando a lo largo de los años, generando una satisfacción constante en los clientes con los que hemos trabajados, que no han dudado en volver a llamarnos para otros trabajos relacionados.

Ofrecemos un trato individualizado y especializado, con el asesoramiento técnico debido para que no vuelvas a tener problemas. Además, trabajamos para que tu equipo esté siempre a punto, de tal forma que podamos prolongar su vida y no tengas que preocuparte por cambiar por sorpresa tu depuradora, tanques de gasoil o el alcantarillado y mantenimiento.

Además, en Desatascos Lorga llevamos a cabo vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos, huecos del ascensor y aguas en sótanos. Nos encargamos de las aguas sucias y pozos negros, así como también llevamos a cabo desatascos y desatrancos de todo tipo en tuberías, arquetas y garajes. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, llevamos a cabo la búsqueda y localización de arquetas y la inspección de las tuberías de tu vivienda con cámaras de TV para hacer nuestra acción mucho más efectiva.

persona realizando un desatasco doméstico
Mantenimiento de un depurador doméstico

Nos encargamos de las aguas sucias y los pozos negros.
Contáctenos