• Fosa para limpieza
  • Limpieza de una fosa

Limpieza de fosas sépticas en Cartagena


Fosas


En zonas donde no se dispone de un alcantarillado que se encargue del tratamiento del agua residual que generamos, una fosa séptica es una buena opción. Sin embargo, es necesario el vaciado de las mismas y su limpieza, por ello en Desatascos Lorga estamos especializados en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, además de pozos ciegos, aguas en sótanos y en huecos del ascensor en todo Cartagena.

Somos un equipo de profesionales especializados, con una larga experiencia en el sector y con los materiales y equipo necesarios para llevar a cabo con la mayor eficiencia posible el servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas. De esta forma podemos trabajar para devolverle la comodidad a una excelente relación calidad precio que colme sus expectativas y le permita recuperar el uso de su fosa séptica.

¿Necesita limpieza su fosa séptica y no sabe por donde empezar? ¿Su sótano se ha inundado y necesita un equipo profesional que lleve a cabo el vaciado? ¿Su hueco del ascensor está inundado? Contacte con Desatascos Lorga, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta su domicilio y le dará un presupuesto libre de compromiso tras lo cual nos encargaremos de solucionar su problema con la rapidez que nos caracteriza.

Además, desde Desatascos Logra también nos encargamos de las aguas sucias y pozos negros. Somos profesionales con una amplia experiencia. Contáctenos y explíquenos su caso, nuestro equipo sabrá encontrar la solución adecuada.

Nuestra empresa realiza también labores de desatascos en Cartagena, en la zona de playa y Murcia. Afrontamos todo tipo de atranques tales como los de tuberías, arquetas y garajes. También llevamos a cabo servicios de limpieza y mantenimiento de depuradoras, tuberías, alcantarillados y tanques de gasoil.

Ofrecemos un trato excelente al cliente, pues sabemos que nuestro trabajo empieza en el buen trato a nuestro cliente, que ha confiado en nosotros para ayudarle a solucionar la limpieza de su fosa séptica.

Desatascos Lorga manguera limpiando una fosa
Tubo de limpieza de fosa

Nos encargamos de las aguas sucias y los pozos negros.
Contáctenos